Tres efectivos salvaron a mujer de dramático intento de suicidio en Ushuaia

Desde ayer se viralizó un video de una cámara de seguridad en la que se captó la respuesta policial y como la mujer ante el arribo del móvil decidió arrojarse de una pasarela para colgarse, situación en la que quedó unos segundos, tras lo cual 3 efectivos la salvan milagrosamente.
martes, 19 de noviembre de 2019 · 09:19

Sucedió este lunes por la mañana cuando personal de la comisaría segunda es alertado sobre un inconveniente de madre e hija en calle Fueguia Basket al 100, dando cuenta que la hija se habría retirado del domicilio con intenciones de atentar contra su vida.

La mujer se habría retirado en dirección hacia el Barrio La Misión, y realizando las recorridas en busca de la mujer pudieron divisar que se encontraba en La Misión Baja, sentada en la baranda del mirador con la sabana en el cuello.

Esto fue observado desde una cámara de seguridad que mostró el arribo del móvil y como la mujer al denotar la presencia del mismo se deslizó hasta llegar el punto de suspensión, donde en primer instancia rápidamente personal policial la sostuvo logrando evitar que se hiciera daño atentando contra su vida.

Seguidamente se solicitó la presencia del personal del nosocomio local, trasladando hacia el Hospital Regional a la joven de 24 años, quedando en primera instancia internada en el area de Salud Mental.

 

Resumen Policial