Comodoro: abandonó su BMW tras arrasar varios mojones del camino costero

Personal de la Seccional Primera de Comodoro Rivadavia fueron alertados del accidente por otro transeúnte alrededor de las 4 de la madrugada. Sin embargo, esta mañana pasadas las 10 el auto permanecía en el lugar por las dificultades logísticas para retirarlo. Su conductor escapó.
sábado, 2 de noviembre de 2019 · 11:17

Se trata de dar con el propietario de un BMW negro dominio DVM – 552, el auto quedó colgado de un mojón de cemento tras arrasar todo a su paso en la curva del Camino popularmente conocido como "Tiburón".

El accidente habría tenido lugar en la madrugada alrededor de las 4 cuando dieron aviso a la policía, se estima que auto llegar a dar algunos tumbos dado la destrucción de sus laterales, aunque quedó con sus ruedas en el aire colgado de un mojón de cemente.

El conductor es toda una incógnita por el momento, se desconoce si iba solo o acompañado. A la llegada del personal policial al lugar ya no había nadie y tampoco huellas visibles que dieran cuenta de lesiones cortantes por ejemplo.

Esta mañana personal tránsito acompañó el operativo en el lugar para retirar el vehículo que no obstruía la calzada porque había quedado sobre el inicio de la vereda.

 

El Patagónico