Se llevaron $ 270.000 en un comercio y atropellaron a dos policías en un control en Comodoro

Personal policial intervino en varios ilícitos entre la noche del sábado y la madrugada del domingo. Elementos robados, daños a la propiedad, detenidos y dos heridos en diferentes puntos de la ciudad.
lunes, 25 de noviembre de 2019 · 08:48

Entre la noche del sábado y la madrugada del domingo, efectivos policiales intervinieron en una seguidilla de robos, daños a al propiedad y un episodio de resistencia a la autoridad que dejó a dos heridos en la vía pública. En la medianoche del sábado en la calle Código 517, ladrones ingresaron a un local comercial por el techo y se llevaron 270 mil pesos. En la calle Coronel Molde 2173 también entraron a robar a una vivienda y sustrajeron dos televisores. El tercer robo fue a las 3:50 horas fue en calle Kaiquen en una vivienda particular, hasta el momento se desconocen las pérdidas materiales.

Asimismo, en la noche del sábado, una pareja que se encontraba paseando por la Costanera fue despojada de sus pertenencias por parte de dos ladrones que más tarde fueron detenidos en la ladera del cerro por personal policial de la Seccional Primera. También se dio una situación de suma gravedad durante la madrugada, en jurisdicción de la seccionar cuarta, cuando dos policías que realizan un control en la vía pública fueron atropellados por un vehículo en el momento que intentaban pararlo. Tras una persecución, logran detener a los ocupantes. 

Por último, hubo varias denuncia por daños en la propiedad y amenazas con arma de fuego en calle Wilfredo Andrade y Arigoni. También, provocaron daños en el frente de un local comercial ubicado en calle Almirante Brown 539, en pleno centro, donde rompieron uno de los vidrios. Por último, en calle Pastor Scheneider al 773, dañaron dos vehículos. (Fuente: ADN Sur)