Alerta: se esperan ráfagas de hasta 100 km/h para hoy en Tierra del Fuego

Así se desprende del último alerta del Servicio Meteorológico Nacional. Las condiciones climáticas mejorarían recién a partir de mañana.
martes, 5 de noviembre de 2019 · 09:50

El Servicio Meteorológico Nacional emitió este martes un nuevo alerta para la provincia de Tierra del Fuego por fuertes vientos y ráfagas intensas.

De acuerdo a la proyección, las condiciones actuales se mantendrían al menos hasta mañana miércoles e incluso podrían agravarse en las próximas horas.

Así, la estimación es que los vientos oscilen entre los 50 y los 80 kilómetros en la hora, con ráfagas que alcanzarían los 100.

El alerta

El área de cobertura es afectada por vientos del sector oeste con velocidades entre 50 y 80 km/h, con ráfagas que pueden alcanzar los 100 km/h, especialmente sobre el centro y sur de la región. Estas condiciones se mantendrán hasta el miércoles 6 con disminuciones temporarias. Se determina el cese de alerta para el sudoeste de Neuquen. Los pronósticos de intensidad de viento sobre el área marítima adyacente a las costas de Tierra del Fuego, Santa Cruz, y Chubut fueron emitidos en los boletines de navegación marítima de rutina.

Otras Noticias