Madryn: incendió un camión y al otro día volvió para ver lo que había hecho

El sujeto fue registrado por las cámaras de seguridad y ahora es buscado por la policía.
sábado, 9 de noviembre de 2019 · 21:53

Un pirómano quedó registrado en las cámaras de seguridad tras incendiar un camión en Puerto Madryn. La policía pidió colaboración para identificarlo. En el registro se ve que luego de incendiar el vehículo regresa al otro día e incluso saluda a la familia damnificada.

La policía busca identificar a una persona que incendió un camión y quedó registrado por las cámaras de seguridad. Un camión Renault Premium que se encontraba estacionado en la zona sur de Puerto Madryn, sobre la calle Lavalle entre Marcos Zar y San Martín, fue incendiado durante la madrugada del pasado martes 29. Dos dotaciones de bomberos trabajaron para controlar el foco ígneo, que destruyó en su totalidad al vehículo y también afectó el tendido eléctrico y una camioneta que se encontraba en el lugar.

El incendio fue intencional y una cámara de seguridad logró captar el momento que un sujeto cometió el hecho. El joven, según el registro fílmico, pasó el día anterior varias veces por el lugar y luego regresó de madrugada para cometer el incendio. Al día siguiente, volvió a pasar por el lugar, una vez que se había destruido el camión. En ese momento, los dueños del vehículo se encontraban observando los daños, y el joven los saludó: “Buenas, que lástima lo del camión”. Y siguió caminando. Cuando la policía junto con los damnificados revisaron las cámaras de seguridad, descubrieron que quien los había saludado era la misma persona que cometió el incendio horas antes.

Ahora se busca identificarlo para que la Fiscalía formule cargos por el delito de “incendio intencional”. La búsqueda está a cargo de la División de Investigaciones de la Policía que dirige el comisario Cristian Vázquez Sepúlveda. Y se requirió que cualquier información que se pueda aportar se comunique al teléfono 2804562486 o personalmente en Gobernador Maíz 613.

Fuente: Diario Jornada