Tres amigas argentinas heridas en colisión en Punta Arenas

Al menos una persona con lesiones graves, y otras dos con diversas heridas, fue el saldo de un nuevo accidente de tránsito ocurrido en el cruce de la Ruta 9 Norte y la Avenida Eduardo Frei, en el ingreso a Punta Arenas. Eran tres ciudadanas argentinas que regresaban a su país.

El hecho ocurrió cerca de las 18,45 horas, en circunstancias que la conductora Micaela Romina Gudiño, guiando su vehículo Renault Clio, no habría respetado una señalética Pare existente en el sector cuando salía de la ciudad por la Avenida Frei, siendo impactado en el costado izquierdo trasero por un station wagon Volkswagen Tiguan que conducía el ingeniero Marcos Harismendy Lobos, el que ingresaba a la ciudad a través de la Ruta 9 Norte.



La fuerza del impacto dejó lesionada a la conductora y a sus dos acompañantes, su hermana Natalia Ayelén Gudiño y Fabiana Martínez, quedando una de ellas atrapada en la cabina, debiendo ser auxiliada por personal del Sistema de atención Médica de Urgencia (Samu) con la colaboración de bomberos de la Unidad de Rescate de la Tercera Compañía. Las víctimas fueron trasladadas al Hospital Clínico, donde permanecían en estudio radiológico. Se descartó la presencia de alcohol en ambos conductores. (La Prensa Austral)


Esta nota habla de:
Más de Regionales