Viajaban de Salta a Comodoro con más de 12 kilos de cocaína y fueron detenidos

Personal de Gendarmería interceptó en Salta a una pareja que, junto a su hijo de tres años, se dirigía desde la ciudad de General Güemes, en dicha provincia, hacia Chubut, con doce kilos de cocaína.

Los uniformados percibieron un fuerte olor a pintura debajo de los asientos del rodado, lo que encendió las alarmas y procedieron a inspeccionar con mayor detenimiento el rodado, lo que luego derivó en el hallazgo de un doble fondo.



Para ello, debieron utilizar herramientas especiales a fin de poder cortar el compartimiento en el que hallaron 14 paquetes con la sustancia.



En total, se secuestraron 12,723 kilos de cocaína que eran trasladados ocultos dentro de un automóvil.



Fueron efectivos de la Patrulla Fija “El Naranjo”, dependiente del Escuadrón Núcleo 45 “Salta”, los que inspeccionaron un automóvil Chevrolet Aveo sobre la intersección de las rutas nacionales 9 y 34.



Segú publica El Chubut, la Unidad Fiscal de Salta dispuso el secuestro del estupefaciente hallado como así también del rodado. Asimismo, se orientó la detención de los dos ciudadanos de nacionalidad boliviana, quedando el menor de tres años de edad al resguardo de familiares. (Fuente: Diario El Patagónico)


Esta nota habla de:
Más de Regionales

Accidente fatal en La Pampa

Accidente fatal en La Pampa
Un Citroën C4 chocó de frente con un camión Scania. Cuatro de los 5 ocupantes faallecieron en el impacto, una adolescente de 14 años se encuentra en grave estado.