Comodoro: ataron a una adolescente y se llevaron 200 mil pesos de una casa

Anoche, delincuentes ingresaron en una casa del barrio La Floresta mientras los dueños no estaban y después de amenazar y atar a una joven 17 años se llevaron 200 mil pesos. La Brigada de Investigaciones trabaja para dar con los autores del hecho.

Personal de la Seccional Cuarta recibió un llamado de alerta pasadas las 21 del domingo por el robo en un domicilio de la calle Huergo al 3.000 del barrio La Floresta.



En ese lugar, delincuentes ingresaron y sorprendieron a una adolescente que se encontraba sola en la casa. Luego de amenazarla y atarle las manos con una bufanda, se robaron la suma de 200 mil pesos.



Los dos sujetos ingresaron a la vivienda con los rostros semi cubiertos y son intensamente buscados por los efectivos de la Brigada de Investigaciones. No se descarta que exista un tercero haya participado del asalto.



Los investigadores desde el momento de su intervención se abocaba a recolectar entrevistas y realizar un relevamiento de las cámaras de seguridad de la zona para dar con los sospechosos.



 



El Patagónico


Esta nota habla de:
Más de Regionales

Reforzarán la cobertura sanitaria en Camusu Aike

Reforzarán la cobertura sanitaria en Camusu Aike
Desde el Ministerio de Salud y Ambiente, y por indicación de su titular Ariel Varela, se instruyó a los equipos de trabajo para que en lo sucesivo se refuerce la atención sanitaria de dicha comunidad.