Las Heras: Secuestran cocaína valuada en $120.000

El personal de la División de Investigaciones de la ciudad de Las Heras realizó dos allanamientos dispuestos por el Juzgado Federal con asiento en Caleta Olivia.

Según se pudo conocer, es una investigación que el personal de la DDI viene realizando desde hace tres meses, por presunta comercialización de estupefacientes.



Una vez que lograron recabar todos los indicios y pruebas necesarias, se lo enviaron al Juzgado y desde allí se libraron las órdenes de allanamientos, una para casa de la zona de chacras y la restante en el barrio 80 Viviendas de Las Heras.

 

Cuando los investigadores tuvieron las órdenes, solicitaron la colaboración de sus pares de la DDI de Perito Moreno, de las Fuerzas Especiales de zona norte y al Grupo ECOM de Pico Truncado, quienes organizaron los ingresos a ambas viviendas.



Allanamientos



Fue así que cerca de las 18:00 de ayer y una vez en los domicilios, los policiales ingresaron y comenzaron con la búsqueda de elementos de interés para la causa. Según pudo conocer este medio, los investigadores procedieron a aprehender a cuatro personas, quienes se encontraban en los domicilios allanados, de los cuales dos son hombres y las restantes mujeres, todos mayores de edad, que fueron llevados a la dependencia de jurisdicción.



Además en las casas se procedió al secuestro de varios envoltorios que contenían clorhidrato de cocaína, los cuales fueron valuados en $120.000, como así también se incautaron elementos de cortes y balanzas, dando claros indicios a la actividad delictual.



Tras tener los resultados de los allanamientos, los policías se comunicaron con la sede judicial de donde se dispuso que los aprehendidos, una vez cumplidos los plazos legales, fijen domicilio, quedando sujetos a la causa que se investiga por presunta infracción a la Ley 23.737. (Noticias Las Heras)


Esta nota habla de:
Más de Regionales