Levantó a tres mujeres “para dar una vuelta” y le robaron su celular

El hecho sucedió este domingo por la noche en la intersección de las calles San Martín y Güemes de Comodoro Rivadavia. Dos de las tres mujeres que participaron del robo fueron identicadas por la policía.
lunes, 11 de febrero de 2019 · 18:13

Un hombre denunció que le robaron su teléfono celular este domingo por la noche luego de haber levantado a tres mujeres en el centro de la ciudad “para dar una vuelta”. El hecho sucedió cerca de las 23:40 en la intersección de las calles
Güemes y San Martín. Según indicaron desde la Unidad Regional, el hombre hizo subir a las tres mujeres al vehículo y las llevó a pasear en el auto durante una hora. 

En un determinado momento, una de las mujeres que iba en la parte de atrás del rodado comenzó a gritar, indicando que se sentía mal. Al detener la marcha, las tres mujeres descendieron del vehículo y el hombre abandonó el lugar, en la intersección de San Martín y 9 de Julio.

Al percatarse de que le faltaba su celular, la víctima del robo radicó la denuncia. La policía identicó a una dos de las tres mujeres, pero no a la que cometió el robo. (Diario Crónica)