Mujer chilena muere al salir despedida del vehículo en vuelco sobre la ruta 40

Una señora perdió la vida esta mañana al salir despedida del auto en el que viajaban otras dos personas. Son oriundos de Chile y viajaban a El Calafate.

Un nuevo siniestro vial acaba en tragedia en las rutas de la región. Una mujer murió esta mañana a raíz del vuelco del vehículo en el que viajaba junto a su hija y su yerno.



El trágico hecho sucedió en la Ruta Nacional N°40, cerca del paraje El Cerrito, a 85 kilómetros de El Calafate, localidad hacia la que se dirigía la familia, procedente de Chile.



El vehículo una Ford Ecosport, era conducido por uno de los integrantes de la pareja, de 25 años, que terminó despistándose y volcando. La mujer mayor (46 años) salió despedida y falleció en el lugar.



Tanto su hija como su yerno resultaron con heridas de consideración. Una ambulancia del SAMIC partió a la zona del vuelco, y regresó con los heridos, mientras que un móvil de la Comisaría Primera de El Calafate realiza las tareas en el lugar, y se espera el arribo de la Unidad de Traslados Especiales para llevar el cuerpo de la mujer, y realizar la autopsia.



El matrimonio se encuentra atendido en el hospital de alta complejidad. El hombre tuvo contusiones en diversas partes de su cuerpo y durante el día de hoy se le dará el alta.



La mujer tuvo politraumatismos y un traumatismo leve de cráneo. Se encuentra internada en observación. (Ahora Calafate).


Más de Regionales