Nena de 2 años fue atropellada tras soltarse de la mano de su mamá

Ocurrió en el acceso al centro de salud del barrio Pietrobelli y frente al Colegio Domingo Savio, de Comodoro Rivadavia. Fue embestida por un rodado que descendía por calle Alem. Afortunadamente las lesiones que se constataron fueron leves.
martes, 12 de febrero de 2019 · 16:13

Un susto mayúsculo se llevaron ayer tanto el conductor del vehículo protagonista como la madre de una nena de 2 años que, tras soltarse de las manos de su progenitora cuando caminaban en la vereda casi en el acceso al centro de salud
del barrio Pietrobelli y frente al Colegio Domingo Savio, fue embestida por el rodado que descendía por calle Alem.

Ocurrió alrededor de las 18:10 sobre calle Alem, entre 12 de Octubre y Huergo, en momentos en que circulaba un vehículo Ecosport dominio KCZ 987 conducido por el joven José Francisco Fernández, a quien abruptamente se le cruzó la niña y
solo atinó a frenar, aunque afortunadamente circulaba a escasa velocidad. 

Tanto el conductor como la madre de la menor, entraron en un estado desesperado de shock y nervios y solicitaron de urgencia una ambulancia con personal médico que arribaría minutos después para asistir a la niña y trasladarla al Hospital Regional.

Afortunadamente, no acusaba lesiones que lamentar, según informaron fuentes policiales de la Comisaría Segunda que tomaron intervención en el mentado accidente.