Desfiguró a trompadas a su pareja y la amenazó de muerte

El terrible hecho sucedió en una vivienda del barrio Las Américas de Comodoro Rivadavia. La mujer fue brutalmente golpeada en el rostro y en distintas partes del cuerpo. Según informaron el agresor tiene 27 años y estaba presuntamente alcoholizado y quedó detenido en la Seccional Quinta.
viernes, 15 de febrero de 2019 · 16:46

El caso de violencia de familiar ocurrió, según confirmaron fuentes oficiales a El Patagónico, en una vivienda de la calle Juan de Dios Trevisan- sin número- del barrio Las Américas a las 2 de la madrugada de este viernes.

Una mujer, con su hija de 2 años, consiguió escapar luego de sufrir una brutal golpiza de su pareja. La víctima logró pedir ayuda a los agentes de la Seccional Quinta, quienes en contados minutos llegaron al lugar del terrible hecho.

El oficial subinspector Sergio Morales, y los agentes Luis Tolaba y Secundino Nahuelquir, se presentaron en la casa y constataron que la víctima de la agresión presentaba golpes en el rostro y distintas partes del cuerpo. La mujer, completamente desesperada, les expresaba que su pareja “la quería matar”.

El agresor de 27 años estaba, según las mismas fuentes consultadas por este medio, presuntamente alcoholizado y bajo los efectos de algún tipo de sustancia alucinógena y fue detenido inmediatamente. Se trataba de Rodrigo. C. Giménez (27) quien fue trasladado a la comisaría Quinta por violencia familiar y lesiones.
Intervino por el caso el Ministerio Público Fiscal y el Juzgado de Familia.