Puerto Santa Cruz conmocionado por el asesinato de un joven

Consternación vive la comunidad de la Capital Histórica al conocerce en la jornada el asesinato de un jovén.
jueves, 7 de febrero de 2019 · 21:01

Lo que en un principio informó el medio “La Mezcladora”, como un deceso ya había disparado la sospecha de un homicidio, pero con el fin de colaborar y no interferir con la investigación se evitó incluso el uso del potencial.

Luego de los procedimientos legales primarios confirmaron fuentes oficiales que se trató de un asesinato debido a asfixia mecánica producida por estrangulamiento.

La victima es el joven Pablo Cañete, cuyo cuerpo fue encontrado el día martes en el lugar que arrendaba, Departamento n° 3 ubicado en la calle Sarmiento 345.

Familiares del mismo llegaron desde la provincia de Formosa para seguir de cerca este lamentable suceso, al tiempo que un importante grupo de compañeros trabajadores y amigos se reunieron con el medio “La Mezcladora”, totalmente consternados reclamando por la efectividad del operativo, el cual también se conformó que se realizó con resultados positivos. En el mismo se detuvo a una persona de sexo masculino en la tarde de este jueves.

La comunidad de Puerto Santa Cruz se ha visto conmocionada con muchas muestras de dolor y tristeza y se viste de luto ante el aberrante suceso.


Fuente La Mezcladora