Detienen en Truncado al presunto asesino de un hombre de 37 años

El asesinato ocurrió en la madrugada de hoy. Un hombre identificado como Carlos Daniel Gómez de 37 años fue asesinado de un disparo. La policía detuvo a uno de los presuntos autores hay un cómplice prófugo.

En el día de hoy aproximadamente a las 06:20 horas se da aviso por un llamado telefónico a la Seccional primera de policía de la localidad  ante la  presencia de una persona desvanecida en la vía pública sobre calle Gregores entre Don Bosco y Moyano de Pico Truncado.



Al llegar al lugar  los efectivos policiales y revisar a la persona constataron que se encontraba sin vida advirtiendo los preventores que el hombre había recibido un  impacto de arma de fuego en el pecho por lo que  de inmediato se procedió a vallar el lugar para comenzar a investigar el homicidio.



Al costado del cuerpo la policía  halló un revólver calibre 32 largo, el  hombre hallado sin vida fue identificado como Carlos Daniel Gómez de 37 años de edad,  vecino de la localidad.



Un detenido y un prófugo

Luego de las investigaciones llevadas adelante desde el Juzgado Provincial de Primera Instancia en lo Criminal y Correccional a cargo del Dr. Leonardo Pablo Cimini, Secretaria N° 2 se ordenó la inmediata detención de Armando David Quiroga Ovalle y Francisco Alexis Rosales Ovalle ambos sospechados del homicidio de Gómez.



Detención

Los dos  sospechosos se hallan acusados "prima facie" del delito de homicidio agravado por haber sido cometido con un arma de fuego y portación ilegal de arma de fuego en concurso real.

La policía llegó hasta el domicilio de los dos hombres involucrados en el hecho de sangre ubicado en calle Mariano Moreno N° 768  y procedió a detener a Francisco Alexis Rosales Ovalle quien inmediatamente quedó detenido en carácter de incomunicado a disposición del Juzgado, a los fines de recibirle declaración indagatoria.



En tanto el otro sujeto,Armando David Quiroga Ovalle, acusado de dar muerte a Gómez se encuentra prófugo de la justicia y es buscado intensamente en la zona por efectivos policiales.



 



 



 



 


Más de Regionales