Caleta Olivia: Detienen autor de robo y abuso sexual

Fue detenido uno de los autores del ataque registrado en el barrio 3 de Febrero cuando obligaron a un joven ingresar a una casa y allí fue víctima de abuso y de un robo. Un hombre fue detenido y se realizaron dos allanamientos, que fueron ordenados por el Juez Gabriel Contreras.

La policía realizó dos allanamientos por la información aportada por el testimonio de la víctima, el segundo arrojo resultados positivos , y además de recabar elementos que podrían aportar datos a la causa, se detuvo a una persona, quien quedó a  disposición del magistrado interviniente.



Todo comenzó en la noche del lunes, cuando un joven de 27 años caminaba por inmediaciones de la cancha de fútbol del barrio 3 de Febrero, cuando fue abordado por otros dos sujetos, quienes lo forzaron a ingresar a una casa de calle Bajo Caracoles al 1700, y allí lo maniataron y habría sido sometido sexualmente por los otros dos, que al parecer habrían estado bajo la influencia de alguna sustancia.



El joven, habría logrado zafarse de la situación y llamó a la policía, en este caso intervino el personal de la Seccional Tercera de Caleta Olivia, quienes contuvieron al joven y solicitaron a una ambulancia para que lo asistiera.



La víctima habría manifestado que además de abusar de él, lo ataron salvajemente y le sustrajeron diversas pertenencias, entre ellas el celular y la billetera. 


Más de Regionales

Nuevo ataque al sindicato petrolero en Caleta Olivia: ocho balazos

Otra vez fue ataado el sindicato
La sede Caleta Olivia del Sindicato Petrolero, Gas Privado y Energías Renovables fue blanco de otro atentado de características mafiosas. Sucedió en los últimos minutos de la noche del viernes. La fachada del edificio fue impactada por ocho disparos. Fueron ejecutados por hombres que se movilizaban en un auto de color blanco.