Concejal de Caleta Olivia fue trasladado a la comisaría donde hay internos acusados por el mismo delito

En la noche del viernes detuvieron al concejal de Rubén Martínez, quien es acusado de un delito en un proceso judicial.
sábado, 23 de marzo de 2019 · 16:24

Desde el año pasado fue acusado por presuntos abuso sexual de una adolescente y otra menor.

Muchos vecinos que se encontraban circulando por Calle Gutero, presenciaron un amplio operativo, donde vieron salir al Concejal Rubén Martínez "esposado" después de declarar ante el magistrado interviniente a cargo del Dr Gabriel Contreras.

Pasado el mediodía del sábado tiene otro calabozo 
Mientras que a las 13: 50 horas (sábado) el acusado de abuso sexual culminó su estadía en la comisaría Segunda y fue trasladado con un fuerte operativo a la Comisaría del B° Mirador donde presuntamente están todos los violadores.

Ahora suena más fuerte el pedido de expulsión
El pedido de expulsión que realizador en conferencia de prensa los concejales que integran el bloque del PJ - FPV, Pablo Calicate y Elizabeth Jara, habían solicitado al presidente del cuerpo Javier Aybar (Cambiemos) que convoque a una sesión extraordinaria para aprobar la suspensión de su par, Rubén Martínez.

Los ediles del bloque del PJ - FPV precisaron que es necesario que deje el cargo hasta tanto la Justicia resuelva su situación procesal por las dos denuncias penales que lo involucran en casos de abuso sexual a menores de edad, a lo que sumaron sus reiteradas inasistencias a las actividades parlamentarias específicas.

En la primera sesión ordinaria del año, los ediles presentes (Aybar, Calicate, Jara y Liliana Andrade) habían aprobado un proyecto de resolución por el cual se solicitaba al juez de instrucción, Gabriel Contreras, un informe sobre el estado en que se encuentran las causas penales que pesan sobre el cuestionado edil. (Fuente: La Vanguardia del Sur)