Puerto Madryn: nuevos detenidos por el doble crimen narco

Se trata de dos personas jóvenes, pero mayores de edad. Habrían pertenecido al mismo grupo en el cual estaban las víctimas y estarían también relacionados con los asesinatos.
miércoles, 10 de abril de 2019 · 15:41

La causa por el doble crimen narco de Puerto Madryn tuvo novedades en las últimas horas, a partir de la detención de dos personas relacionadas con el hecho.

El Juez Federal de Rawson Gustavo Lleral, con competencia en materia penal, confirmó este miércoles que ayer fueron detenidas dos personas en relación a la causa que investiga el crimen de Héctor “Pato” López y Federico Lomeña, los jóvenes asesinados a fines del 2018 en Puerto Madryn por una presunta diferencia entre integrantes de una banda dedicada a la comercialización de estupefacientes.

Lleral indicó en declaraciones a una radio de Puerto Madryn que los detenidos son personas que han cumplido la mayoría de edad, aunque jóvenes y que tendrían pertenencia con el mismo grupo en el que estaban López y  Lomeña.

Se esperaba que en el transcurso del miércoles se realizara la audiencia de control de detención, y en la misma se les informaría a los cargos.

Fuente: LU 17