Río Grande: detenido luego de esconderse debajo de la cama

Personal policial de la Comisaría Cuarta volvió a detener a Diego Martín Bogarín (31) en un intento de robo a una vivienda.

Personal policial en recorrida preventiva durante la madrugada constató que en una vivienda de calle Sale al 300 de la Margen Sur, una ventana estaba abierta, con sus cortinas hacia afuera, y una guitarra apoyada en el exterior del inmueble.

Rápidamente se llegaron hasta la puerta donde llamaron en varias oportunidad, dando la voz de alerta, decidiendo finalmente ingresar al no recibir respuesta alguna.



En la requisa del inmueble, sorprendieron debajo de una de las camas de la vivienda a Diego Martín Bogarín de 31 años, sujeto que hace poco tiempo fue excarcelado desde la Justicia ante innumerables causas penales pendientes, pero que se desconoce por que fue autorizado nuevamente a estar en libertad, dado que tiene un juicio pendiente.



Entre los elementos encontrados en poder del detenido, se hallaron un manojo de llaves y un reloj pulsera que fueron reconocidos por la propietaria de la vivienda como propios. Bogarín fue imputado por tentativa de robo, notificado de derechos y garantías, para posteriormente ser dejado en libertad nuevamente desde la Fiscalía de flagrancia.



Crónicas Fueguinas


Más de Regionales

El Calafate: bomberos evitan la caída de un árbol sobre cables de alta tensión

El Calafate: bomberos evitan la caída de un árbol sobre cables de alta tensión
Durante la tarde de este sábado siendo las 16:00 horas en una rápida intervención preventiva, el personal de la División Cuartel Vigésima Primera de El Calafate se movilizó ante un llamado de alerta. La advertencia señalaba que un árbol ubicado en la Avenida Juan Domingo Perón N° 931 corría el riesgo de caer sobre cables de alta tensión.