El Calafate: abusan de una chica de 12 años

A menor habría sido engañada. Un joven de 23 años está detenido, otros tres están en libertad por ser menores de edad.

Una niña de 12 años cómo víctima y cuatro jóvenes involucrados es lo que genera un caso de abuso sexual que fue recientemente denunciado en esta ciudad.



El hecho fue denunciado el sábado a la tarde de lo que generó que la justicia local ordenara tres allanamientos y el secuestro de un automóvil, lo que se realizó durante el domingo.



Según conoció ahoracalafate.com.ar son cuatro los jóvenes sospechados de haber cometido el abuso dentro del automóvil.



Tres son menores de edad, por lo que permanecen en libertad, mientras que un cuarto tiene 23 años de edad y está detenido e incomunicado según confirmaron fuentes policiales a ahoracalafate.com.ar.



Sobre la menor se sabe que fue contenida por profesionales y recibió la asistencia médica que se establece para estos casos.



El hecho de abuso sexual habría implicado el denominado acceso carnal. Según las primeras informaciones fue en la madrugada del sábado cuando la chica subió a un automóvil en el que se encontraba un grupo de jóvenes a los que conoce, por lo que luego, al momento de la denuncia, los sospechosos fueron fácilmente identificables.



Luego de ofrecerle llevarla, el automóvil deambuló por varios sectores de la ciudad, hasta finalizar en el departamento del joven mayor de edad. Luego la chica fue llevada a otro domicilio de otro de los jóvenes, donde despertó.



La chica está en buen estado de salud y no fue necesaria una internación. Profesionales médicos esperan resultados de análisis para confirmar o descartar que haya sigo obligada o engañada para ingerir alguna sustancia.



Ahora Calafate


Más de Regionales

Incendio en Hotel Los Álamos: Colilla de cigarrillo desencadena una emergencia

Incendio en Hotel Los Álamos: Colilla de cigarrillo desencadena una emergencia
En la mañana de hoy, el Hotel Los Álamos fue escenario de un incendio que movilizó a los servicios de emergencia locales. Según informes proporcionados por la División Cuartel Octava, el siniestro se desencadenó en el sector del campo de Golf del establecimiento, debido a una colilla de cigarrillo arrojada irresponsablemente.