Doble vuelco en la Ruta 25 con tres personas heridas

Un violento accidente ocurrió este domingo por la noche a unos 4 kilómetros de la capital de Chubut. Investigan si un tercer vehículo causó la mala maniobra que terminó con el vuelco de un VW Voyage y y Peugeot 306.

Un doble vuelco ocurrió pasadas las 20 de este domingo sobre la Ruta 25, a unos 4 kilómetros de Rawson. Según las primeras informaciones, el accidente involucró a un Volkswagen Voyage y a un Peugeot 306 que transitaban en sentido contrario y terminaron volcados a la vera del camino.



Como consecuencia del accidente, tres personas resultaron heridas y debieron ser trasladadas a un centro asistencial para su mejor atención.



Según las primeras informaciones, los conductores de ambos vehículos debieron realizar una maniobra evasiva para evitar una colisión frontal. Pero tampoco se descartó que un tercer vehículo que intentaba sobrepasar a uno de los accidentados haya causado el violento accidente.





Las tres personas heridas (los dos conductores y una niña de unos 5 años) fueron trasladadas al Hospital Santa Teresita de la capital provincial. Una cuarta persona que iba a bordo de uno de los vehículos resultó ilesa.



Debido al accidente y para permitir el trabajo de los bomberos y de las ambulancias, la Ruta 25 permanció cerrada durante varias horas y el tránsito fue derivado por la Ruta 7.



(Fuente y fotos: FM Tropical)


Más de Regionales

Cinco detenidos por robo a una farmacia

Cinco detenidos por robo a una farmacia
El procedimiento se realizó ayer jueves por la tarde en que se interceptó en pleno centro de Río Grande un automóvil en el que escapaban los 5 sujetos.