Vecinos pidieron a la policía que intervenga en el envenenamiento de perros

Este fin de semana aparecieron varios canes envenenados en un sector del barrio Presidente Ortíz de Comodoro Rivadavia. Según indicaron los vecinos, ya son más de 25 perros los que murieron envenenados, y varios gatos.
lunes, 22 de abril de 2019 · 21:23

Vecinos de Km. 5 se presentaron esta tarde en la Comisaría del barrio Gral Mosconi para solicitar que interventan ante el envenenamiento masivo de perros que ocurrió este fin de semana en cercanías de la cancha de Ferro.

Luego se reunieron en la asociación vecinal para elaborar y presentar la denuncia oficial sobre un incidente que preocupa no sólo a los propietarios de mascotas sino a toda la comunidad, ya que el veneno fue arrojado en la vía pública y podría ser afectar a niños.

Según indicaron los vecinos, ya son más de 25 perros los que murieron envenenados, y varios gatos. El alerta se extendió este fin de semana cuando varios habitantes del lugar comenzaron a notar que sus mascotas exhibian signos de envenenamiento, y se encontraron restos de carne y víceras diseminados por el lugar, que serían los elementos usados para distribuir el veneno.

Los vecinos piden que la policía interenga e investigue, ya que no son pocos los niños que juegan en la zona, y que podrían accidentalmente entrar en contacto con el veneno e intoxicarse. (ADNSUR)