Comodoro Rivadavia: Encontraron muerta a la mujer que era buscada por su familia

Había salido de Cerro Solo esta mañana. La policía la halló en el interior de su vehículo pasadas las 21 en el Pietrobelli.
jueves, 25 de abril de 2019 · 23:48

Alejandra Ríos Neves, la mujer de 47 años que era buscada por su familia, fue encontrada sin vida dentro del auto con el que se había retirado de su casa en el barrio Cerro Solo. El hallazgo fue esta noche en la esquina de las calles Huergo y Saavedra, del barrio Pietrobelli.

El esposo de la mujer y su hija habían realizado la denuncia a la Policía en la tarde de hoy jueves, al mismo tiempo que comenzó una campaña a través de Facebook para dar con su paradero.

Ríos Neves salió de su vivienda a las 10 de hoy en un auto Chevrolet Aveo gris polarizado y su familia después no podía comunicarse con ella.

El Comisario Andrés García, de la Brigada de Investigaciones indicó: “se desconocen las causas de la muerte y no se observan signos de violencia”. Así lo informaba Rada Tilly Noticias, antes de que se confirmara la identidad de la persona.

De acuerdo a fuentes policiales, podría tratarse de una muerte natural, no obstante continúa el trabajo de investigación en el lugar. El cuerpo de la mujer no tenia signos de violencia y fue encontrada en posición con una mano próxima al volante y la otra en la palanca de cambios. ELCOMODORENSE.NET