Río Grande: un muerto en otro impacto fatal contra una columna de la avenida Héroes de Malvinas

Sucedió esta madrugada en la prolongación de El Cano hacia la rotonda de la Aviación Naval, donde nuevamente un vehículo impacta una columna del alumbrado público. Es el segundo accidente fatal en Río Grande en dos semanas.

El rodado Fiat Siena circulaba en sentido norte cuando por razones que aún se intentan determinar, su conductor perdió el control y terminó impactando lateralmente, con la puerta del acompañante, sobre una columna y un guardarrail.



La velocidad hizo que el impacto fuera de tal magnitud que el auto quedó virtualmente “abrazado” a la columna, debiendo sus dos ocupantes varones ser rescatados del habitáculo por servicios de emergencia.



El acompañante recibió el golpe de lleno en su cuerpo, falleciendo a los pocos minutos de ser ingresado al hospital, no respondiendo a las maniobras de reanimación.



El estado de la calzada era óptimo, solo con humedad sobre la cinta asfáltica, pero de momento se descarta la posible intervención de otro rodado involucrado.



Asimismo aún se esperan resultados de la alcoholemia en el conductor, el cual se encuentra hospitalizado, resguardándose los nombres de los protagonistas en razón de que las familias aún no fueron notificadas del fatal resultado.



 



Resumen Policial


Más de Regionales