Impactante accidente en Caleta Olivia

El hecho ocurrió alrededor de las 21:30 de ayer, en la intersección de la avenida Don Bosco y Guillermo Siekman, en la ciudad del Gorosito. Hubo choque y vuelco.
martes, 9 de abril de 2019 · 08:32

El conductor resultó con heridas leves y las personas que viajaban en ambos rodados también sufrieron solo golpes superficiales (total 5 personas).

Según las primeras informaciones, del siniestro participó otro vehículo, el cual chocó a la camioneta que derrapó por el impacto y pegó con el cordón dándole impulso para quedar con sus cuatro ruedas al cielo.

El conductor de el automóvil Volkswagen Gol Trend AC332BJ fue identificado como Jorge Bargas (38) circulaba por calle Siekman con sentido al barrio 3 de Febrero.

Mientras que por avenida Don Bosco la camioneta Ford Ranger, dominio HMJ - 707, se dirigía hacia el centro caletease y era guiada por Martín Bellido (36), quien era acompañado por una mujer mayor de edad y una menor de 10 años.

A priori y de acuerdo a datos recabados por La Vanguardia Noticias el siniestro se produjo por la baja visibilidad en el lugar, ya que el alumbrado público es muy escaso, el conductor del Gol Trend no divisó a la camioneta de color negro y terminó chocando dejándola volcada en el medio de la calzada. Por el accidente, el tránsito estuvo interrumpido  algunos minutos.

Al lugar arribaron efectivos de la Comisaría Primera y personal de la división de accidentología Zona Norte quienes realizaron las actuaciones y dejaron establecido la culpabilidad del choque. (Fuente: La Vanguardia del Sur)