A Lorena Piedra su pareja la mató de al menos 16 puñaladas

Según fuentes oficiales, a Lorena Piedra (40) su pareja, Samuel Alcalá (33), la mató de al menos 16 puñaladas. Mientras su hija de 15 años, quien también fue herida por el hombre, se recupera internada en el nosocomio de Sarmiento.

El femicidio de Lorena Piedra (40) fue este viernes- 21:30 en la localidad de Sarmiento. La víctima, oriunda de Punta Alta, fue asesinada a puñaladas por su pareja Samuel Alcalá, procedente de Corrientes. En el ataque el agresor también hirió a una de las hijas (15) de la mujer.



En hecho ocurrió en uno de los departamentos del complejo conocido como "Los departamentos verdes" donde convivía Lorena, sus dos hijas de 5 y 15 años y Alcalá.



Fuentes confiables describieron a El Patagónico que a Lorena su pareja la mató de al menos 16 puñaladas. La mujer presentaba doce cortes en la espalda y dos a la altura del cuello.



Mientras su niña de 15 años, quien junto con la otra menor presenció el horror, también fue herida por el agresor.



La adolescente presenta un corte y un golpe con un palo en la cabeza. Por estas horas, se recupera de las heridas internada en el nosocomio local y asistida por el equipo del Servicio de Asistencia a la Víctima.



Hasta el momento no se establece el móvil del crimen. Se sabe que Alcalá que se encontraba desocupado y sería un extrabajador del volante.



El femicida permanece detenido y mañana sería sometido a la audiencia de control de detención.



En el lugar de los hechos trabajó personal de Criminalista y se secuestró un arma blanca, prendas de vestir y un palo.



 



El Patagónico


Más de Regionales