“Me golpeó, me insultó y me pasó el auto por encima”

El duro relato fue compartido en redes sociales por familiares de Evelyn Cabrera, una joven que vivía en Puerto Madryn y que murió en enero de este año. Aseguran que la mujer fue víctima de un femicidio y que el asesino está suelto.

A través de las redes sociales, familiares de Evelyn Cabrera  quisieron hacer público el relato de los últimos momentos de vida de la joven, quien falleció en enero del 2019 luego de que su pareja le pasara el auto por encima.



Evelyn vivía en Puerto Madryn y el pasado 13 de enero se arrojó del automóvil en el que viajaba con su pareja y sus hijos, mientras circulaba por ruta 34 rumbo a Santa Fe, para pasar unos días con familiares.



La mujer de 31 años  estuvo en el Hospital Centenario de la ciudad de Rosario por fractura de pelvis y traumatismos varios, y luego de dos semanas falleció.



Sus padres realizaron la denuncia por femicidio, mientras que- según pudo saber ADNSUR- la víctima ya había denunciado al hombre con anterioridad por violencia de género.



En las últimas horas, los familiares de la joven decidieron compartir un texto para tratar de visibilizar el caso y reclamar justicia, bajo las consignas: #LoCuentoYoPorqueEllaYaNoPuede y #JusticiaPorEvelynCabrera.





“Mi pareja y yo íbamos solos discutiendo en el auto, en la ruta camino a totoras, en medio de la discusión él me golpeó y me insultó diciéndome bajate del auto puta de mierda”, indica el texto.



Relata que “Cuando decidí bajarme del auto el aceleró y me caí, el me arrastró y después me paso con el auto por encima de la mitad de mi cuerpo. Estuve casi 2 semanas en terapia intensiva pero no resistí y fallecí. Mis 3 bebés quedaron sin su mamá. Y el femicida, Claudio Rostan el padre de mis hijos anda libre como si nada, caminando por las calles de Madryn”.  (ADN Sur)


Más de Regionales