Corcovado: padre e hijo borrachos y armados intentaron copar la comisaría

Chubut: Amenazaron con un arma a una empleada policial durante la madrugada del jueves. Uno fue detenido y la policía buscaba al otro sujeto
jueves, 16 de mayo de 2019 · 20:31

En la madrugada de este jueves dos hombres llegaron hasta la comisaría de Corcovado y tras un confuso episodio, amenazaron con un arma a una mujer policía.

El director de seguridad de Chubut, Paulino Gómez, indicó que cerca de las tres de la mañana, un padre junto a su hijo- ambos borrachos - se presentaron en la comisaría y denunciaron que se escuchaban disparos en un campo cercano.

Los hombres se retiraron, y la agente que estaba en la guardia avisó al patrullero, que recorrió la zona señalada pero no pudieron constataron el hecho. En ese intervalo, volvieron a la comisaría pero esta vez con un arma larga, con la que amenazaron a la mujer policía a quien le apuntaron al pecho, y se volvieron a retirar.

Ante esta situación, dieron aviso al patrullero sobre lo sucedido y fueron en busca de las dos personas que se desplazaban en una camioneta que lograron interceptar.

Allí , comenzaron a agredir a los efectivos y tras herir con una arma blanca en la mano a un agente, lograron escaparse, indicó el funcionario policial en declaraciones a Radio Chubut.

Uno de los hombres volvió por tercera vez a la comisaría, esta vez acompañado por mujeres que serían sus familiares, y el jefe de la comisaría- que llegó al lugar tras ser alertado por la agente- logró reducirlo.



El joven de 25 años fue reducido y tuvo que ser trasladado al hospital de Río Pico porque empezó a padecer convulsiones. La policía logró detener también al padre del joven, de 65 años.

Fuente ADNSur/Radio Chubut