Rawson: un vehículo atropelló a un ciclista mientras huía de la Policía

La fuerza asegura que se trata de un auto en el que presuntamente huía un manifestante que momentos antes había participado de una marcha frente a la Casa de Gobierno. La víctima tiene 16 años y fue derivada al Hospital.
lunes, 20 de mayo de 2019 · 17:48

La Policía del Chubut divulgó este lunes por la tarde un video capturado desde un patrullero, en el que se ve a un vehículo cicular a contramano a alta velocidad por una calle de Rawson, que al llegar a una esquina atropella de manera violenta a un ciclista que pasaba por el lugar.

Las impresionantes imágenes fueron divulgadas a través de la cuenta oficial de la fuerza, en donde se asegura que se trata de un vehículo en el que presuntamente huíaun manifestante que momentos antes había participado de una marcha frente a la Casa de Gobierno, durante la cual se produjeros graves disturbios que terminaron con manifestantes heridos y el jefe de la Policía, Miguel Gómez, con una herida cortante sobre su cuero cabelludo.

Según la Policía, un manifestante escapaba del patrullero a contramano en un Chevrolet Corsa que al llegar a una bocacalle, no pude evitar atropellar a un joven de 16 años, que sufrió heridas de diversa consideración y fue llevado al Hospital Santa Teresita. "Sufrió lesiones de diversa consideración. El Subjefe Gómez Ocampo está en el lugar siguiendo su estado y en contacto con los familiares", señaló fuerza en su cuenta de Twitter.

Fuente: Diario Jornada (Rawson)