Perito Moreno: Joven denuncia acoso en la vía pública

Sucedió en horas de la mañana cuando se dirigía a trabajar y ya radico la denuncia en la comisaría local.
martes, 21 de mayo de 2019 · 19:00

En horas de la mañana de este martes, cuando se dirigía a trabajar, una joven sufrió acoso y radicó la denuncia en la comisaría local.

La mujer denunció en redes sociales que un hombre a bordo de su auto la invito a subir sin especificar los fines en las intersecciones de las calles Belgrano y Gendarmería Nacional de la localidad peritense.

Ella dió la negativa rotundamente y ante la insistencia de este hombre, cambió el recorrido para no pasar un mal momento. Momento después y tras varias cuadras, el mismo hombre insulta en la vía pública a la joven en cuestión y se retira. La denuncia fue realizada hace una hora en la Comisaría local, una denuncia hecha con coraje y valor que muchas mujeres deben tener para que se terminen estos actos que solo se respaldan de la boca para afuera y debe hacerse legal.

Su denunciante mencionó sus iniciales J.V en redes sociales, a fin de que muchas mujeres no sean foco de acoso en la vía pública como lo ha pasado ella, y es un acto que no debe permitirse más. La actitud de acoso es perjudicial para nuestra sociedad y debemos detenerla haciendo las denuncias correspondientes en la Comisaría local.

Fuente: Informados y Comprometidos (Perito Moreno)