Piedra Buena: Desbaratan delivery de estupefacientes

La División De Investigaciones de la policía, Isla Pavón, en horas de la noche de ayer, 25 de mayo, realizó un allanamiento con resultados positivos en la localidad Puerto Santa Cruz. Fotogalería.
domingo, 26 de mayo de 2019 · 18:09

En una investigación llevada a cabo por personal de la División de Investigaciones y Narcocriminalidad Isla Pavón con asiento en la localidad de Comandante Luis Piedra Buena, dependiente de la Superintendencia de Policía Judicial e Investigaciones de la Policía provincial, se pudo constatar a través de diversas tareas de reunión de información acerca de una banda dedicada al narcomenudeo la cual se asentaba en la localidad de Puerto Santa Cruz, comerciando con estupefacientes a personas de distintos sexo y de diferentes edades, bajo la modalidad delivery y además utilizaban un domicilio como búnker de venta de estas sustancias.

Una vez constatada la existencia del delito, las tareas llegaron al punto necesario para que las últimas horas del día sábado 25 de Mayo, los investigadores se constituyeran a este domicilio ubicado en calle Sarmiento al 500, donde con la asistencia de la División Fuerzas Especiales realizaron el ingreso táctico, logrando disuadir a siete personas que se hallaban dentro, entre ellos el dueño de la casa junto con su pareja y su hija menor, como así también otros cuatro sujetos masculinos mayores de edad.
Una vez controlada la situación se realizó la correspondiente pesquisa domiciliaria procediéndose al decomiso de más de 30 envoltorios de marihuana preparadas y fraccionadas, listos para su comercialización, elementos de corte y embalaje de esta sustancia, teléfonos celulares, elementos informáticos y dinero en efectivo de diversos valores.

Al respecto los causantes fueron trasladados a la Dependencia policial donde prosiguieron las diligencias de estilo hasta que ya en altas horas de la madrugada establecieron domicilio a disposición del Juzgado Federal local a cargo del Dr. Javier Leal de Ibarra, bajo la asistencia del Secretario Dr. Federico Estrella. Se contó con la colaboración de las Fuerzas Especiales y de efectivos de la División Comisaría de Puerto Santa Cruz.

Galería de fotos