Accidente en acceso a la ruta 12, camino a Cañadón Seco

Un auto, marca Volkswagen, que oficiaba de taxi y con dos pasajeros se impactó contra un cuatriciclo que aparentemente transitaba sin luces. El accidente ocurrió en el acceso, frente a la pescadería (Ex Barilari).
martes, 28 de mayo de 2019 · 20:01

Durante la tarde noche noche de ayer el Comando Radioeléctrico tomó conocimiento sobre un accidente en el acceso oeste por ruta nro 12 hacia Cañadón Seco, que informaba que un auto color gris de marca Volkswagen que oficiaba de taxi con dos pasajeros salía del acceso a la pescadería (Ex Barilari) cuando se encontró con que venía bajando un cuatriciclo aparentemente sin luces.

Según trascendidos, el conductor del cuatriciclo al ver el auto saliendo enciende las luces de manera tardía, ya que el auto no llegó a verlo y el cuatriciclo se lo llevó puesto, según el conductor del auto, "intenté acelerar para esquivarlo pero ya era tarde" dijo a este medio.

Cabe destacar que por ley está prohibido la circulación de este tipo de rodados en el ejido  urbano, por lo tanto el conductor del mismo estaba infringiendo tres infracciones al momento de la colisión: circular con rodado prohibido, sin luces y a altas velocidades. El conductor del cuatriciclo fue trasladado al hospital afortunadamente sin sufrir lesiones graves. (La Vanguardia del Sur)