Sigue la búsqueda del joven que se perdió cerca de Tolhuin

Defensa Civil de Tolhuin continúa en la segunda jornada de búsqueda, junto a personal de la policía provincial, y Bomberos Voluntarios, para dar con Duarte Luna, Carlos Nicolás, de 29 años de edad, oriundo de Buenos Aires.

Conformada la comisión de búsqueda se incorporó tecnología para el rastrillaje, compuesta por una cámara de 360° para monitorear la zona, proveniente del personal de Manejo del Fuego, más dos drones.



En el rastrillaje de hoy participarán alrededor de 30 personas, más dos caballos para los lugares donde no se pude entrar a pie. La búsqueda se concentrará en la zona de Laguna Negra.



El joven se ausentó el martes cerca de las 17 horas de las Cabañas del Gobernador, donde estaba residiendo, presumiendo que se dirigió hacia el paraje “Laguna Varela-Laguna Negra”. El joven habría salido a realizar trecking en la zona, sin la ropa adecuada, informaron en Fm Master´s.


Más de Regionales

Ruta 40: habilitan un nuevo punto WiFi en la Cuesta de Miguez

La conexión se suma otras en las rutas de Santa Cruz
La empresa SS Servicios sumó un punto de conexión gratuito para los usuarios de las rutas santacruceñas. Se ubica en el Puesto Fijo que tiene Vialidad Provincial en la Cuesta de Miguez y fue acondicionado para funcionar durante el invierno.