Comodoro: Corre riesgo la vida un hombre tras ser apuñalado

Un hombre identificado por la policía como José Luis Tascón fue trasladado al Hospital Regional en grave estado, tras ser hallado malherido en el barrio Ceferino. Debió ser operado de urgencia luego de recibir una puñalada que le lesionó la aorta abdominal y el sistema digestivo.
domingo, 5 de mayo de 2019 · 18:11

A las 3:35 de este domingo, personal policial de Comodoro Rivadavia que patrullaba por la calle Posta de Yatasto al 2.600 del barrio Ceferino Namuncurá, detectó la presencia de un hombre tirado en la calzada.

Los efectivos se acercaron y comprobaron que se encontraba malherido. Presentaba una herida de arma blanca a la altura del estómago, por lo que debió ser trasladado de urgencia al Hospital Regional.

Fuentes policiales señalaron que el herido estaba consciente, pero que no brindó detalles de lo que le había ocurrido. En ese momento solo se pudo establecer que se trataba de José Luis Tascón, de 24 años, quien reside en cercanías de donde fue encontrado.

Por la gravedad de las heridas que registraba, Tascón fue sometido a una cirugía en el Hospital Regional. Los médicos que lo atendieron, confirmaron al personal policial que se encuentra internado en el área de terapia intensiva, con riesgo vital, ya que la puñalada que recibió le afectó la aorta abdominal, el intestino delgado y el duodeno.

Así lo indicaron fuentes policiales que se entrevistaron con el médico de guardia. En la causa judicial interviene la Fiscalía.

Fuente: El Patagónico (Comodoro Rivadavia)