Comodoro: el guardarrail lo salvó de terminar en un barranco

Esta mañana, alrededor de las siete, la guardia de tránsito fue alertada por una camioneta que quedó pendiendo de un hilo antes de caer a un barranco en la zona alta del barrio Pietrobelli. Afortunadamente no hubo que lamentar heridos.
sábado, 1 de junio de 2019 · 21:25

El cruce de Saavedra y Misiones, para los que bajan desde el Balcon del Paraiso al barrio Pietrobelli es una zona compleja que hay que abordar a baja velocidad porque se trata de un cruce en una zona empinada. En las últimas horas con la humedad en la calzada esa recomendación se torna obligatoria.

“Pedimos que con humedad y después de las lluvias los conductores circulen con precaución, pero parece que la gente no levanta la pata”, lamentaron desde Tránsito. Esta mañana debieron asistir a un conductor que quedó literalmente colgado antes de caer en el barranco de Saavedra. Lo salvó el guardarrail.

Se tuvo que dirigir una grúa al lugar para poder retirar el vehículo. Y no trascendió el resultado de la alcoholemia. La recomendación es permanente: precaución.

Fuente: El Patagónico (Comodoro Rivadavia) 

Otras Noticias