Madryn: detuvieron a un hombre que amenazaba con matar a su expareja

Un hombre fue detenido por efectivos policiales cerca de la medianoche del último domingo por violentar una medida de restricción de hogar en Puerto Madryn.

El mismo realizó amenazas de muerte a una mujer, además de secuestrarse un arma de fuego que tenía en el interior del automóvil Fiat Uno de su propiedad.



El hecho fue denunciada minutos antes de las 0 de ayer al Centro de Monitoreo. La mujer informó que fuera de su vivienda estaba su expareja que profería amenazas de muerte contra su persona, además de precisar que el sujeto tenía un arma de fuego en su poder.



Demorado



Cuando Policía llegó, el sujeto intenta ingresar al Fiat Uno aunque no logró su cometido porque fue demorado por los efectivos para identificarlo. Este hombre se negó intentando ingresar a su automóvil. Allí el personal policial procedió a demorarlo, constatando que en el interior del auto había un arma de fuego tipo revólver color plata que estaba debajo del asiento del chofer.



El fiscal de turno dispuso que el aprehendido permanezca demorado hasta celebrarse la audiencia control de detención. La mujer se negó a formalizar la denuncia penal conforme lo sucedido, mencionando que en caso de necesitar algo, le daría aviso a un individuo llamado “Ricardo”.


Más de Regionales