Sustrajeron 500 mil pesos de una empresa de estiba en Deseado

Sucedió en la mañana del martes, cuando el encargado de la empresa Estibajes Santa Cruz, se presentó en el lugar para iniciar su jornada laboral y al ingresar encontró un desorden generalizado y las cajas fuertes abiertas.

Constató el faltante del dinero. El hecho es investigado por el personal de Prefectura Naval Argentina.

En las primeras horas del martes, el personal de Prefectura Naval Argentina, fue solicitado por jurisdicción en la empresa Estibajes Santa Cruz, de la localidad de Puerto Deseado, debido a que se había cometido un ilícito.



Investigaciones

El personal se dirigió al lugar, donde dialogaron con el encargado de la misma, el diputado Carlos Santi, quien les contó que cerca de las 07:00 se presentó en la empresa y constató el desorden generalizado, como así también las cajas de seguridad abiertas, al parecer el o los sujetos rompieron una reja y forzaron otra ventana para poder ingresar.

El Diputado aseguró que el o los delincuentes sustrajeron una suma de medio millón de pesos.

Santi además comentó que el dinero que se llevaron era para pagarles a los empleados de la empresa.

Ya con la denuncia radicada por el encargado de la empresa, el personal de Prefectura se comunicó con el Juzgado de Instrucción y del Menor N°1, a cargo del Dr. Oldemar Villa, quien dispuso que se realicen las pericias del caso.

En el lugar también trabajaron peritos de la División Criminalística, para que realicen las pericias del caso. (La Prensa Santa Cruz)


Más de Regionales