Trelew: "motochorros" robaron más de $ 600 mil en una salidera bancaria

Fue este lunes al mediodía en Rivadavia y 9 de Julio, cuando el empleado de una firma distribuidora iba a realizar un depósito y llevaba el dinero en una bolsa.

Un empresario local denunció el robo de más de $ 600 mil en el ingreso a una sucursal bancaria ubicada en pleno centro de Trelew. El hecho ocurrió este lunes al mediodía, cuando una persona vinculada a una firma distribuidora llegó a la sucursal del Banco Santander Río, ubicado en 9 de julio y Rivadavia, donde -de acuerdo al denunciante- le fue arrebatada una bolsa de tela con una importante cantidad de dinero en su interior, destinada a un depósito a un proveedor.



De acuerdo a la denuncia a la que accedió Jornada, todo habría ocurrido alrededor de las 11:10 cuando el denunciante y un acompañante se aprestaban a ingresar a la sucursal bancaria.



Lo que se indicó es que cuando la víctima del robo estaba abriendo puerta de ingreso al banco cuando un sujeto delgado y de baja estatura que tenía el rostro semicubierto, le manoteó la bolsa y se dio a la fuga a pie. A los pocos metros subió a una moto que lo esperaba sobre la Avenida Rawson y huyeron del lugar raudamente.



 



Diario Jornada

 


Más de Regionales