Puerto Madryn: denunciaron que estaba golpeando a su hija y cuando llegó la policía lo encontraron inconsciente

Un hombre fue internado después de que la policía encontrara a su hija y a un trans golpeándolo a patadas en la cabeza.
miércoles, 26 de junio de 2019 · 10:59

El hecho ocurrió en proximidades de la Terminal de Ómnibus de Puerto Madryn y los primeros datos indican que alrededor de las 6:20 de la mañana una mujer de 21 años llegó llorando a la Comisaría de la Mujer y pidió auxilio porque su hermana estaba siendo golpeada por su padre.

Al llegar personal de la comisaría de la mujer a la calle Ciudad de Nefyn entre Yrigoyen y Dr. Ávila, de esa ciudad, observó a una mujer identificada como Gimena Rosas, de 19 años y a un trans, de 25 años, golpeando a patadas en la cabeza a Walter Rosas, el cual se encontraba tirado en el suelo inconsciente.

En un principio las dos policías intentaron separar a estas personas, quienes querían continuar golpeando al sujeto.

En el lugar se detuvo a la joven trans, de apellido Gallego, por el delito de lesiones, mientras que la mujer se retiró del lugar con personal de Comisaria de la Mujer.

Tras tomar intervención la Fiscal de Turno de lo sucedido, dispuso se proceda a la aprehensión de la ciudadana Gimena Rosas, también por el delito de lesiones, hasta saber la situación médica del hombre, quien fue trasladado al nosocomio local a bordo de un móvil policial.