Una mujer falleció al volcar una camioneta en la Ruta 26

El accidente se registró esta mañana en el kilómetro 65 de esa ruta que une Comodoro Rivadavia con Sarmiento. Una familia comodorense viajaba en una Chevrolet S-10 y como consecuencia del vuelco falleció Ana Sáez, de 58 años. Su marido y un nieto fueron trasladados al Hospital Regional con lesiones.
lunes, 3 de junio de 2019 · 08:31

En menos de 24 horas se registró un nuevo accidente fatal en rutas próximas a Comodoro Rivadavia. Este domingo por la mañana se produjo un vuelco sobre la ruta Nacional 26 y falleció una mujer oriunda de esta ciudad.

De acuerdo a lo informado por fuentes policiales, el accidente se produjo en el kilómetro 65. La mujer, identificada como Ana Alicia Saéz (58) iba acompañada por su esposo, Fernando Raúl Pérez (58) y un nieto de 18 años, identificado como Néstor Edgar Colihueque, según señala el portal ADN Sur.

Por causas que son materia de investigación policial se produjo el vuelco de la Chevrolet S10, dominio MOG134. El conductor y su nieto fueron trasladados al Hospital Regional. No se precisó si el vehículo involucrado se dirigía hacia Comodoro Rivadavia o en dirección a Sarmiento.

GARAYALDE

Ya el sábado se había producido otro vuelco en la ruta Nacional 3, a la altura de Garayalde, donde murió un hombre que residía en Comodoro Rivadavia. El accidente se produjo a las 13:10 en el kilómetro 1.730 de dicha ruta.

Según informaron a El Patagónico fuentes de la Unidad Regional de Policía de Comodoro Rivadavia, dos hermanos identificados como Walter y José Pratti viajaban a bordo de un Chevrolet Cobalt. Se dirigían desde esta ciudad hacia Córdoba.

Por circunstancias que trata de establecer la policía, quien conducía perdió el control en una zona de calzada muy resbaladiza y sin banquina y el coche terminó volcando.

De acuerdo a las fuentes policiales, Walter Pratti murió en el lugar, mientras que José fue rescatado por otros automovilistas. Acudieron al sitio del accidente personal policial de la Unidad de Prevención de Kilómetro 14 y dos ambulancias del servicio 107 de Emergencias.