Madryn: detienen a un narco y secuestran cocaína de máxima pureza

Fue en barrio San Miguel de Puerto Madryn. Según Policía Federal, la droga estaba lista para comercializar con la modalidad de narcomenudeo.
domingo, 30 de junio de 2019 · 12:26

En el marco de una tarea de investigaciones el personal de la División Antidrogas Puerto Madryn de la Policía Federal realizó un allanamiento en el barrio San Miguel donde se detuvo a una persona, y se secuestró una importante cantidad de cocaína. La fuerza federal comenzó un trabajo de investigación en el que desarrollo numerosas y variadas tareas de inteligencia criminal para detectar el accionar de este narco que asolaba el barrio San Miguel. Las pesquisas se extendieron por varios meses permitiendo recolectar diferentes pruebas que derivaron en el allanamiento de la vivienda donde se secuestró la cocaína, además de balanzas de precisión, teléfonos celulares, dinero en efectivo, computadoras, y documentación de vital interés para la causa. La División antidrogas Puerto Madryn descifraron su modus operandi y determinaron que no solo en ese domicilio disponía para la venta al menudeo.

El Juzgado Federal N° 2 de Rawson, a cargo del juez Gustavo Lleral, dispuso el allanamiento de la morada, y la imputación en la causa por Ley de Drogas, al propietario.

Diario Jornada