Comodoro: atropellaron a una mujer cuando intentó cruzar la ruta

Una mujer se encuentra internada en el Hospital Regional luego de ser atropellada por una camioneta cuando intentó cruzar la ruta 3, a la altura del barrio Castelli.

Según informaron a El Patagónico fuentes policiales, el accidente sucedió a las 19:15 de ayer, cuando el conductor (41) de una Toyota Sw4 que circulaba en dirección Norte- Sur embistió a la mujer de 54 años, identificada como Elizabeth Castillo.



La victima habría cruzado cuando el semáforo estaba en verde y fue embestida por la camioneta. En el lugar trabajó personal policial de Mosconi, Defensa Civil y el área de Tránsito.



Castillo tuvo que ser traslada al Hospital Regional en donde permanece internada.



Al conductor identificado como Carlos Villalobos (41) se le secuestró el vehículo y al mismo tiempo se le hizo el test de alcoholemia que dio 0 gramos de alcohol en sangre.



Fuente: El Patagónico (Comodoro Rivadavia) 


Más de Regionales

Debut triunfal de Tobias Sebastián Ullua Gleadell en el vóley con Vélez Sarsfield

Debut triunfal de Tobias Sebastián Ullua Gleadell en el vóley con Vélez Sarsfield
El joven jugador de Puerto San Julián, Tobias Sebastián Ullua Gleadell, tuvo un debut impresionante en la Liga Metropolitana de Vóley, destacándose como titular en el equipo principal de Vélez Sarsfield y contribuyendo a una victoria clave contra Ciudad Vóley. Su destacado desempeño lo llevó a ser convocado para formar parte de la preselección metropolitana, preparándose para el Nacional que se celebrará en junio.