Comodoro: entró armado a un café en pleno centro y amenazó a un empleado

Un hombre de 28 años fue detenido tras amenazar con un cuchillo a uno de los empleados de una cafetería céntrica de Comodoro Rivadavia. El hecho ocurrió este martes por la tarde.

Según confirmaron fuentes policiales a El Patagónico, todo sucedió ayer por la tarde en café ubicado entre calle 9 de Julio y San Martín, en pleno centro de Comodoro Rivadavia.



L.N.A (28) ingresó al local y tras discutir con uno de los empleados - por lo que serían diferencias personales - lo amenazó con un cuchillo que sacó de sus prendas.



Ya fuera del lugar, el violento - con el cuchillo en mano - continúo con la discusión hasta que llegaron los efectivos de la Seccional Primera a quienes también amenazó con apuñalarlos.



En pocos segundos, los uniformados lo redujeron y lo trasladaron a la dependencia policial por el delito de "amenazas y atentando y resistencia". Hoy fue sometido a la audiencia de control de detención.



Fuente: El Patagónico (Comodoro Rivadavia) 


Más de Regionales

Se realizó la Marcha "8M Alzamos la voz" en Cañadón Seco

Se realizó la Marcha "8M Alzamos la voz" en Cañadón Seco
Así como lo diría el presidente de la Comisión de Fomento de Cañadón Seco, Jorge Soloaga: "Son la columna vertebral de la Comuna", quien continúa en reposo absoluto por prescripción médica luego de una intervención quirúrgica a la cual fue sometido.