Comodoro: detuvieron a cuatro hombres que usaban inhibidores para abrir autos

Fue durante un operativo que se llevó adelante por parte de la Brigada de Investigaciones en relación a los últimos robos ocurridos en Comodoro Rivadavia. Se trata de cuatro hombres con amplios antecedentes policiales en el Valle y que están vinculados a robos con la misma modalidad en Trelew y Esquel.
jueves, 11 de julio de 2019 · 14:53

Este miércoles, en el marco de una investigación que se llevó adelante por diferentes robos en automotores ocurridos en distintos puntos de la ciudad, personal de la Brigada de Investigaciones detuvo a cuatro personas acusadas de robar vehículos utilizando un inhibidor de alarmas.

Durante el operativo se logró recuperar gran cantidad de elementos robados, todos con la misma modalidad; utilizando inhibidores de alarma.

La diligencia se apostó en pleno centro de Comodoro Rivadavia cuando los cuatro sujetos - oriundos de Trelew- salían de un albergue en un automóvil Ford Ka, color blanco.

Los investigadores secuestraron un inhibidor de alarmas de fabricación casera y elementos relacionados a tres hechos denunciados en la jurisdicción de la comisaría Tercera.

Los hombres fueron identificados como: Federico Nahuel Santul, Mauricio Oscar Santos, Federico Santore y Leonardo Ezequiel Santul, todos ellos con amplio prontuario policial en el Valle. Quedaron detenidos en relación a los hechos investigados, a la espera de la audiencia de control de detención.

Fuente: El Patagónico (Comodoro Rivadavia)