Detuvieron a un hombre en plena calle en Trelew por el abuso sexual de su hija

Ocurrió en el barrio Moreira IV. La orden la dio el juez Fabio Monti, en el marco de una causa que investiga el abuso sexual agravado de una menor por parte de su padre, de 30 años.

Un hombre de 30 años fue detenido en plena calle en Trelew acusado de abusar de su hija menor de edad. La orden de detención la extendió el juez Fabio Monti, en el marco de una investigación por un presunto abuso sexual agravado.



El operativo comenzó alrededor de las 8 de la mañana de este martes cuando la División de Investigaciones Trelew de la Policía del Chubut llevó a cabo un allanamiento relacionado a la causa en una vivienda ubicada en el Pasaje Córdoba Norte. Sin embargo, la persona buscada no pudo ser hallada en el lugar.



Tras darle aviso al funcionario de la Fiscalía de Trelew Aldo Nizetich, se procedió –alrededor de las 10 de la mañana- a detener al denunciado en la vía pública, en la esquina de Cholila y Esquel del barrio Moreira IV, ubicado en la zona oeste de la ciudad.



El apresado tenía una orden de detención dispuesta por el juez Monti por una denuncia de abuso sexual agravado de su hija menor de edad. Quedó alojado un centro de detención de la ciudad y se dio intervención a las autoridades judiciales correspondientes.



 



Diario Jornada

 


Más de Regionales

Caen integrantes de una banda delictiva tras una peligrosa persecución

Caen integrantes de una banda delictiva tras una peligrosa persecución
Después de ser sorprendidos cometiendo un robo en un domicilio de Puerto Madryn mientras el propietario estaba ausente, cuatro individuos fueron aprehendidos tras una intensa persecución policial que abarcó 40 cuadras, durante la cual se registraron disparos como parte de la acción policial.