Chocó contra una palma en Caleta Córdova y está muy grave

Leonardo Valenzuela de 18 años conducía su Ford EcoSport y se estrelló contra una palma de luz en la entrada del barrio costero. Fue trasladado al hospital y su estado de salud por estas horas es delicado.

Según confirmaron fuentes policiales el accidente sucedió a las 00:37 horas de este lunes cuando Leonardo Valenzuela de 18 años conducía su Ford EcoSport, patente GSZ 388 y chocó contra un poste de luz del alumbrado público.



Tras el impacto el vehículo quedó completamente destruido; se desprendió hasta el motor, la batería y el parabrisas.



El joven quedó inconsciente y tuvo que ser trasladado de urgencia al Hospital Regional, describieron las mismas fuentes a este medio.



Hasta el momento el estado de salud del conductor era reservado, mientras personal policial de kilómetro 8 secuestró el vehículo y se dio intervención a policía científica.



El Patagónico


Más de Regionales

El Calafate destino predilecto para viajeros brasileños según Despegar

El Calafate destino predilecto para viajeros brasileños según Despegar
En un informe presentado por Despegar, El Calafate se posiciona como uno de los destinos más buscados por turistas brasileños, consolidándose en el podio de preferencias extranjeras para recorrer Argentina. Buenos Aires lidera el ranking, seguido por Mendoza y la pintoresca localidad de El Calafate, que ha experimentado un notorio aumento de visitantes provenientes de Brasil en los últimos años.