Joven es herido de bala tras ser asaltado en Caleta Olivia

Según datos recabados por La Vanguardia Noticias, la víctima fue trasladada al Hospital "Padre Pedro Tardivo". Se desconoce el paradero del agresor.
miércoles, 24 de julio de 2019 · 08:36

El domingo pasado, alrededor de las 6 y en la guardia del Hospital Zonal se reportó el ingreso de un joven con una herida de bala en un confuso incidente que se produjo en el barrio Rotary 23, por lo cual tomó intervención la Comisaría de esa jurisdicción: la Seccional Quinta.

La víctima, cuya identidad no se dio a conocer, adujo que cuando se retiraba de un kiosco que está abierto las 24 horas fue asaltado por un desconocido que se movilizaba en un auto, quien lo despojó de una suma de dinero estimada en 7 mil pesos, además del teléfono celular.

Según sus dichos, antes de escapar el agresor le efectuó un disparo que lo impactó en la pierna izquierda, pero igualmente logró registrar la patente del auto, por lo cual la policía inició una serie de investigaciones para dar con el paradero del agresor y el titular del rodado. (Fuente: La Vanguardia Noticias)