Alarma por un nuevo incendio en la alcaidía de Comodoro Rivadavia

Habría afectado al pabellón de mujeres, hasta el momento se desconoce el estado de las internas. Personal de Bomberos Voluntarios trabaja en el lugar.
jueves, 4 de julio de 2019 · 19:02

Esta tarde, alrededor de las 16 horas, se dio el llamado de urgencia al personal de Bomberos Voluntarios por un nuevo incendio en la alcaidía policial, aparentemente el fuego se habría iniciado en el pabellón de mujeres.

Al menos tres dotaciones de Bomberos prestaron apoyo en el lugar y se solicitó también una ambulancia, aunque se desconoce el estado de las internas.

La investigación por el orígen del fuego comenzó de inmediato, cabe señalar que no se descarta que se trate de un hecho intencional teniendo en cuenta que desde el dia lunes en la unidad carcelaría se iniciaron una serie de reclamos vinculados a las condiciones edilicias que incluían el estado de las calderas y la calefacción, que es imprescindible con la llegada del invierno.

Dicho reclamo, que incluyó la presentación de un habeas corpus y una huelga de hambre por parte de 14 internos, se inició en el pabellón 5.

Fuente. El Patagónico (Comodoro Rivadavia) 

Otras Noticias