Choque frontal de camiones en la Ruta 3 a cincuenta kilómetros al sur de Caleta Olivia

El siniestro ocurrió en la tarde del miercoles al sur de la zona de Minerales sobre la Ruta Nacional 3 donde afortunadamente no hubo heridos, pero si graves daños materiales en uno de los camiones de gran porte.

El hecho tuvo como protagonistas en la tarde del miercoles a los conductores de dos camiones uno de ellos un Scania R 500 con matricula Chilena y un Scania 113 frontal, que fue el que resulto destruido totalmente su cabina. Los daños en el camión chileno se produjeron en sobre uno de los laterales y el doble eje direccional delantero.



El hecho ocurrió en la ruta 3 en el tramo que une Caleta Olivia con Fitz Roy.  Una gran colisión donde afortunadamente no hubo que lamentar heridos.



Desde la Dirección de Protección Civil informaron que el tránsito se habilitó una vez retirados los vehículos involucrados.


Más de Regionales

Abren inscripciones para carreras de la Fiesta Nacional del Trekking en El Chaltén

Abren inscripciones para carreras de la Fiesta Nacional del Trekking en El Chaltén
La Dirección de Deportes de El Chaltén anuncia la apertura de inscripciones para las destacadas competencias de trekking en la Fiesta Nacional del Trekking 2024. Con cupos limitados, las pruebas, programadas para el 16 y 17 de marzo, incluyen la "Bajada del Torre" y el "Desafío de los Campamentos". Descubre cómo registrarte y participar.