Incendiaron un galpón y parte de departamento en Caleta Olivia

Se está tratando de develar si existe alguna enemistad con el dueño del lugar, si fue un hecho al azar o cual fue la circunstancia que ocasionó el incendio.

El incendio de un galpón ocasionó daños materiales en un departamento de la familia Flores de la escalera N° 49 del B° 2 de Abril.



Efectivos de la Comisaría Tercera fueron informados del siniestro pasadas las 21:30 horas, inmediatamente alertaron a bomberos de la Unidad Quinta que acudió rápidamente al lugar.



Al arribar al lugar, la dotación de bomberos comenzó a arrojar abundante agua a presión desprendida de la autobomba para controlar el fuego, así mismo se procedió inmediatamente a evacuar a los habitantes de la escalera (N° 49) contigua al galpón en cuestión. El fuego se extendió al dormitorio que se encontraba aledaño al sector provocando la pérdida de camas y otros muebles hogareños.



PÉRDIDAS

Luego los efectivos ingresaron al galpón, que no estaba habitado por nadie, pudiendo apreciarse que por la acción del fuego se consumieron en su totalidad todos los objetos, muebles, cajas, etc. que se encontraban en resguardo.



Se produjeron daños importantes en toda la estructura del galpón, la policía procedió a realizar la inspección correspondiente para determinar cuáles fueron las causas del incendio estableciendo que el siniestro podría haber sido intencional. (Fuente: La Vanguardia del Sur)


Más de Regionales